FANDOM

La Primera Temporada consta de 26 episodios. Se transmitió originalmente a partir del 27 de julio de 2015 con el episodio Nuestras Cosas y en Latino América empezó el 24 de agosto de 2015 con el mismo episodio. Esta temporada termina originalmente el 11 de febrero de 2016 mientras que en Latino América termina el 9 de mayo de 2016. En América Latina se tenía que finalizar la temporada con Bola de Charlie, pero en su lugar, terminó con Hibernación, siendo un error de transmisión y así alterando el orden de la serie.

EpisodiosEditar

Carta de Título
Título en L.A
Título en E.U.A
Estreno
N° de Episodio
Our Stuff Title CARD
Nuestras Cosas Our Stuff 27 de julio de 2015 (E.U.A)

24 de agosto de 2015 (L.A)

1
Después de jugar básquetbol, los osos descubren que sus cosas fueron robadas, así que van en busca del ladrón.
Viral Video Title-0
Vídeo Viral Viral Video 27 de julio de 2015 (E.U.A)

31 de agosto de 2015 (L.A)

2
Luego de ver el éxito de los vídeos tiernos de Nom Nom en Internet, los osos deciden crear su propio vídeo viral para tener más amigos en internet y ser famosos.
FoodTruckTC
Camión de Comida Food Truck 28 de julio de 2015 (E.U.A)

7 de septiembre de 2015 (L.A)

3
Luego de ser desilusionados por la comida local, los osos deciden abrir su propio camión de comida vendiendo calzones y se lo venden a los animales. Pero luego, los animales se vuelven locos por su comida.
Afa39bdf4d16ff265500ec56a2e905f5
Chloe Chloe 29 de julio de 2015 (E.U.A)

14 de septiembre de 2015 (L.A)

4
Chloe pasa tiempo con los Osos con el objetivo de investigarlos para su proyecto universitario. Pero cuando los Osos le dan un vistazo a su aburrido informe, deciden ponerle un poco de emoción con datos exagerados sobre sí mismos y su estilo de vida.
PANDA'S DATE TITLE
La Cita de Panda Panda's Date 30 de julio de 2015 (E.U.A)

21 de septiembre de 2015 (L.A)

5
Cuando una vendedora del mercado de granjeros, Lucy le pone a Panda una inyección antialérgica que lo revive luego de una reacción alérgica, el Oso se despierta en los brazos de su chica soñada. Panda trata de conquistar a esta mujer de ensueño, pero sus hermanos y sus propias inseguridades se entrometen en el camino.
Everyday Bears Title
Osos Cotidianos Everyday Bears 31 de julio de 2015 (E.U.A)

28 de septiembre de 2015 (L.A)

6
Polar pelea con un Roomba, luego de repararlo, un ratón invade la habitación de Panda, que arruina su página de perfil y Pardo queda atrapado en un árbol tratando de agarrar un disco.
Burritotitle
Burrito Burrito 6 de agosto de 2015 (E.U.A)

5 de octubre de 2015 (L.A)

7
Pardo consigue un burrito muy grande que tiene algo muy importante para él. Pero cuando su obsesión aumenta con el burrito, sus hermanos harán todo lo posible para acabar con el burrito.
Primal
Naturaleza Primal 13 de agosto de 2015 (E.U.A)

12 de octubre de 2015 (L.A)

8
¿Acaso los Osos perdieron sus instintos de supervivencia en el mundo moderno? Pardo quiere saberlo, así que lleva a Panda y Polar para que se pierdan intencionalmente en las profundidades del bosque. Pero cuando Pardo va a buscar comida, Polar y Panda, comienzan a tener alucinaciones y se vuelven "Osos Salvajes" y atacan a Pardo.
Jeanjackettitle
Chaqueta de Mezclilla Jean Jacket 20 de agosto de 2015 (E.U.A)

19 de octubre de 2015 (L.A)

9
Los osos encuentran una chaqueta de mezclilla que atrae suerte a quien la use, ¿pero podrán enfrentar las consecuencias luego de descubrir que la chaqueta es malvada?.
Nomnomtitle
Nom Nom Nom Nom 27 de agosto de 2015 (E.U.A)

28 de noviembre de 2015 (L.A)

10
Pardo y Panda ayudan a Nom Nom luego de que pierde el título de celebridad de internet más tierna, pero Polar ve algo sospechoso en él. Cuando Polar confirma todo el plan maligno de Nom Nom, debe salvar a sus hermanos de dos tiburones en una piscina.
Shhh ninjas carta de titulo
Ninjas Shhh Sush Ninjas 3 de septiembre de 2015 (E.U.A)

17 de noviembre de 2015 (L.A)

11
Cuando no pueden disfrutar su película a causa de los ruidos, los osos deciden ayudar a silenciar a la personas en el cine.
Carta de titulo Mi Manada
Mi Manada My Clique 10 de septiembre de 2015 (E.U.A)

29 de febrero de 2016 (L.A)

12
Los osos ayudan a Chloe a hacer amigos con sus compañeros de clase.
Charliecartadetituloescandalosos
Charlie Charlie 17 de septiembre de 2015 (E.U.A)

7 de marzo de 2016 (L.A)

13
Pardo invita a alguien especial a Cueva de los Osos, su casa.
El Hermano de Arriba carta de titulo
El Oso de Arriba Brother Up 12 de octubre de 2015 (E.U.A)

14 de marzo de 2016 (L.A)

14
Panda sin querer ahuyento a una manada de lobos salvajes y por ese logro se convierte en el nuevo líder de los osos pero a Pardo no le agrada del todo la idea.
H6wyk2x
Osos Habitantes Occupy Bears 13 de octubre de 2015 (E.U.A)

6 de marzo de 2016 (L.A)

15
La cueva de los Osos se ve amenazada cuando la ciudad planea destruirla y deben luchar para protegerla.
1280x720-mkk
El Estornudo de Panda Panda's Sneeze 14 de octubre de 2015 (E.U.A)

21 de marzo de 2016 (L.A)

16
Panda se convierte en una sensación linda cuando un vídeo de su muy lindo estornudo se convierte en un vídeo viral.
Bigroad
El Camino The Road 15 de octubre de 2015 (E.U.A)

28 de marzo de 2016 (L.A)

17
Los osos retroceden a una época en la que eran oseznos y descubrieron un almacén gigante de cajas.
Emergencyemergency
Emergencia Emergency 16 de octubre de 2015 (E.U.A)

4 de abril de 2016 (L.A)

18
Pardo trae a casa un cangrejo y pellizca la oreja de Polar y todo acaba en un viaje al hospital.
Tote Life Title Card
Vida Ecológica Tote Life 2 de noviembre de 2015 (E.U.A)

11 de abril de 2016 (L.A)

19
Cuando un empleado de la tienda de comestibles inconformista avergüenza a los Osos por pedir bolsas de plástico, los Osos se dan cuenta de que las bolsas de asas ecológicos son su manera de ganar aceptación entre las personas progresistas del área de la bahía. Pero en su esfuerzo por ganar popularidad, los Osos van a la cultura de las bolsas de asas a hacerse cargo de sus vidas.
Cats
Charlie y la Serpiente Charlie and the Snake 3 de noviembre de 2015 (E.U.A)

18 de abril de 2016 (L.A)

20
Charlie es un chico solitario que, como los osos, le encantaría encontrar un lugar para sí mismo en el mundo. En un esfuerzo por hacerlo, Charlie hace una fiesta, pero termina yendo en una aventura con la más improbable de los animales, una serpiente salvaje.
S01E21
Vídeo Cita Vídeo Date 4 de Noviembre de 2015 (E.U.A)

25 de Abril de 2016 (L.A)

21
Panda es un efechador ávido, y cuando una mujer francesa encantadora coincide con él y está de acuerdo en una fecha de chat de vídeo, sus hermanos lo ingenieran de la situación, por lo que Panda es capaz de mostrar la mejor cara de sí mismo en el vídeo chat, incluso si ese lado de él es completamente exagerado.
Pet Shop title
Tienda de Mascotas Pet Shop 5 de noviembre de 2015 (E.U.A)

30 de marzo de 2016 (L.A)

22
Una tienda de mascotas cuenta la historia de cuando los bebés Osos vivieron una vez, y después de un encontronazo con un equipo de grabación de vídeo de tipo McLachlan Sarah vídeo adopción de animales, casi aprovechó una oportunidad de encontrar un hogar separados a los osos unos de otros.
Chloe and Ice Bear
Chloe y Polar Chloe and Ice Bear 6 de noviembre de 2015 (E.U.A)

2 de mayo de 2016 (L.A)

23
En un día con sólo Polar, Chloe se da cuenta de que Polar sólo hace recados para sus hermanos y Chloe decidide mostrarle un día de diversión en la ciudad, Chloe promete ayudar a Polar a pasar un buen rato, incluso si eso significa estar en un museo después de que se cierre.
Cupcake Job
La Tienda de Cupcakes Cupcake Job 12 de noviembre de 2015 (E.U.A)

16 de mayo de 2016 (L.A)

24
Los osos consiguen un trabajo en un puesto de cupcakes para tratar de comprar una laptop.
Hibernation-0
Hibernación Hibernation 19 de noviembre de 2015 (E.U.A)

9 de mayo de 2016 (L.A)

25
Cuando Pardo encuentra que la única cosa que le hace especial (en comparación con sus hermanos) es la hibernación, y hace todo lo posible para hibernar.
Charlie ball-0
Bola de Charlie Charlie Ball 11 de febrero de 2016 (E.U.A)

7 de noviembre de 2016 (L.A)

26
Después de que Panda resultara con una lesión en el brazo durante un partido de baloncesto, los osos invitan a Charlie a estar en su equipo. Pero, una vez que se descubre que tiene talento en el juego (debido a su altura), su entusiamo lo lleva a acapara el balón, arruinando la diversión.

Trivialidades Editar

  • En Latino América los episodio se emitieron en orden al igual que en Estados Unidos a excepción de algunos episodios. Un claro ejemplo es el comienzo de la Segunda Temporada aunque hubiese faltado estrenar Bola de Charlie, el cual es el último episodio de la Primera Temporada y siendo un error de transmisión.
  • Hubieron 7 episodios con nombres de personajes incluidos:
    • Hubieron 3 episodios con el nombre de Charlie, 2 episodios con el de Panda, 2 con el de Chloe, 1 con el de Polar y 1 con el de Nom Nom.
    • Siendo así Charlie el personaje que tiene más episodios con su nombre.