FANDOM

Los Osos (The Bears en Estados Unidos) son una familia adoptiva de tres osos de especies separadas y son la cara de la serie original de Cartoon Network, Escandalosos. La familia incluye a los tres personajes principales: Pardo, Panda y Polar, cada uno con sus propias personalidades, intereses y talentos. Han estado juntos desde que eran oseznos, como se reveló por primera vez, no oficialmente, en el cómic web The Three Bare Bears y el Piloto, y oficialmente en el episodio Burrito. Cuando viajan forman la Torre de Osos, generalmente se forman con Pardo en la parte superior, Panda en el medio y Polar en la parte inferior, de acuerdo con sus respectivas edades.

Historia Editar

Hasta ahora no se sabe como se conocieron; sólo se sabe que se conocieron desde que eran muy pequeños.

Ellos han estado juntos para obtener un hogar. Mientras tanto, como se vio en El Camino, ellos llamaron a una Caja su hogar, la cual tenía por afuera escrito: "Osos Gratis". En el mismo episodio, ellos perdieron su caja, así que llegaron a una fábrica de cajas, para así obtener otra, finalmente en el episodio, una persona pide un envío, y ellos se meten en la caja, y fue así como llegaron a la Bahía de San Francisco, California.

En Tienda de Mascotas, ellos trataban ser adoptados, pero no podían puesto que las personas preferían los cachorros o gatos y ellos se sintieron muy tristes, así que cuando fueron a hacer un anuncio publicitario, ellos buscaban participar, sin embargo, eligieron a perros y gatos, entonces, Pardo se le ocurrió la idea de intercambiar a los perros y gatos por ellos, y fue así como aparecieron en el aviso publicitario, sin embargo, la gente sólo iba a adoptar otros animales y no a ellos, finalmente, el propietario de la tienda los echó, pero luego fue gente que quería adoptarlos pero no los encontraron y se fueron, luego los osos estaban caminando y así fue como toda la gente los vio y los adoptaron, todos los osos se fueron por separados, estaban felices, sin embargo, no podían estar tanto tiempo separados, así que decidieron dejar a sus dueños y reencontrarse, finalmente, ellos caminan sin rumbo, Panda propone ir a Japón si es que era posible y Pardo dice que tal vez.

Trivialidades Editar

  • A pesar de estar juntos desde que eran oseznos, no lo han estado desde que nacieron.
  • Se cree que se conocieron en un puente con vías de tren en California; lo sucedido fue que Pardo caminaba en las vías cuando encontró a Panda en el piso atorado del pie, se acercaba el tren, cuando Polar los diviso desde la copa de un árbol e hizo una aparición épica en la que logran salvar a Panda, en eso, se acerca el tren. Pardo despierta, fue un sueño (flashback) en el que Pardo sueña con su infancia, esto se revela en Escandalosos: La Película. Esto sucede cuando aún eran pequeños oseznos.
  • No son realmente hermanos, debido a que estos nacieron en diferentes lugares y si fueran hermanos tendrían que ser de la misma especie.
  • Cuando se conocieron Pardo les dijo a Panda y a Polar; que les parece si nos unimos... Panda responde ¿como una familia? Pardo: mejor, como hermanos Panda preocupado responde: pero no nos parecemos Pardo agrega: esa es la mejor parte [Texto en negrita].
  • Han vivido en la cueva desde hace más de 5 años.
  • Ellos crean una Torre de Osos, como forma para poder trasladarse.
    • Como base está Polar, luego Panda y en la parte superior está Pardo. Se creía qué era en sentido de fuerza, pero no, es el orden en edad: Pardo es el Mayor (Arriba), Panda (Medio) y Polar el menor (Base). Esto se confirma en El Oso de Arriba
  • Se desconoce cómo se conocieron.
  • Cada uno de ellos tiene una actitud diferente.
  • Los tres han demostrado beber café. Según una declaración hecha por Pardo, ellos hacen y beben café juntos.
  • En el episodio Café Cueva se revela que Polar no aguanta la cafeina,y si la toma se podria decir que se vuelve loco.
  • Según Panda en el episodio Chloe, Los osos tienen todo tipos de sentimientos, y eso es algo hermoso.
  • Daniel Chong confirmo en Twitter que si ellos no fueran osos serían gatos.

Reparto Editar

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Voces en España

Pardo Eric Edelstein David Martínez Jesús Pinillos
Panda Bobby Moynihan Miguel Ángel Ruiz Jesús Barreda
Polar Demetri Martin Óscar Flores Luis Manuel Martín Díaz

Galería Editar

​​​​​

ve Personajes
Los Osos PardoPandaPolar